Serviline Foods

Quiénes somos

Distribuidores de alimentación.Serviline Foods, S.L. es una empresa familiar fundada en Zaragoza en 1996 por empresarios especializados en Alimentación y Food Service.

Distribuidores de alimentación.

Misión

Nuestra misión es distribuir y comercializar productos de alimentación en los principales canales: Colectividades, Comunidades y HORECA.

Nos dedicamos a la distribución de alimentación, proponiéndonos mejorar cada día en nuestro servicio como distribuidores de alimentación.

Visión

En Serviline foods, S.L. queremos ser líderes del mercado de la distribución de productos de alimentación en nuestra zona, desarrollando la actividad comercial en la Comunidad de Aragón y las provincias limítrofes principalmente, con la vocación de extendernos por todo el territorio nacional.

Valores

Flexibilidad logística, ofreciendo a nuestros clientes:

Una amplia gama selecta y competitiva de productos de calidad y de primeras marcas.
La posibilidad de adaptar nuestro surtido, dando de alta nuevas referencias, según las necesidades de cada cliente.
Servicio de entrega rápido con plazo de 48h.

Calidad

En Serviline foods, S.L., hemos conseguido certificar nuestro Sistema de Gestión de la Calidad con Bureau Veritas, según la Norma ISO 9001:2015, Certificado ES132505-1 – con el alcance de la certificación: “DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN Y BEBIDA CON ALMACÉN PROPIO.”

Ver Certificado > 

Ver Política de Calidad >

Contacto

Serviline FoodsCalle Tarento, Nave 6 Polígono Plaza - Parcela ALI 4 - 50197 Zaragoza

Serviline Foods+34 976 300 145
FAX +34 976 300 146

Serviline Foods

Serviline Foods

Serviline Foods, S.L. es una empresa familiar fundada en Zaragoza en 1996 por empresarios especializados en Alimentación y Food Service.

Aviso Legal